Información clave sobre microinjerto capilar

El confinamiento que hemos vivido en estos últimos meses no es solamente una respuesta ante la contingencia sanitaria que se ha vivido alrededor del mundo, desde otra perspectiva ha sido la forma en la que se han evidenciado muchas otras cuestiones que como sociedad hemos ignorado o a lo que se le ha restado importancia.…
Leer más

Sí La masculinidad saludable apela a la horizontalidad: no hay poder del hombre sobre otros grupos de la sociedad. Las masculinidades no hegemónicas buscan eliminar la violencia machista en todas sus formas: lenguaje, física, de omisión y de complicidad. Se revocan los roles de género para que no exista una contraposición entre aquello que se…
Leer más

No importa el tamaño de la prueba, sino la calidad de nuestro esfuerzo. Atrévete a sentirte bien, a ser motor de cambio.

En medida que el reposo aumenta (pensando que ya no llevamos a cabo las caminatas diarias, los traslados, etc.), nuestro cuerpo pierde el 40% de la masa muscular, disminuye nuestra capacidad aeróbica, perdemos masa ósea un 8%, cambia nuestro estado de ánimo y disminuye el ritmo del metabolismo. Por ello, es importante llevar a cabo…
Leer más

En esta nueva entrada de blog respondemos a tus dudas sobre qué es la Valoración Online (VOL), para que desde la comodidad de tu hogar recibas la atención especializada del médico experto antes de tu microinjerto.  ¿En qué consiste la Valoración Online? Es una forma práctica de recibir un diagnóstico de tu grado de alopecia,…
Leer más

Este 2020 Kaloni México tiene el honor de ser el anfitrión del 6to Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar con la Técnica FUE, organizado por la Sociedad Paraguaya de Restauración Capilar (SPACREC)  y la Sociedad Internacional de Restauración Capilar (ISHRS). Del 26 al 29 de febrero recibirá a los más destacados cirujanos y expertos en restauración…
Leer más

En este post te explicamos qué es y para qué sirve la biotina, y cómo contribuye en el crecimiento del pelo.

Se ha hablado sobre los beneficios de la dieta vegana o vegetariana, pero aquí te diremos cómo influye en la nutrición del cabello.

En Kaloni nos hemos dado a la tarea de reunir los estilos de cabello que mejor quedarán este 2020, utilizando de forma segura el dicho “año nuevo, estilo nuevo”

Si bien parece que no hay un punto de comparación entre el uso del minoxidil y el implante de barba, te platicaré de algunos pros y contras de utilizar uno y otro método.