7 propósitos para mejorar tu imagen en 2020

mejorar-imagen-anio-nuevo


Siempre que llega fin de año nos damos la oportunidad para renovarnos con las nuevas promesas y objetivos para nuestra mejora.

En algunos años sucede que en verdad logramos algunos de nuestros objetivos y muchas otras repetimos y repetimos el mismo deseo sin poder avanzar, por lo que en Kaloni te invitamos a que incorpores alguno de estos 7 propósitos para mejorar tu imagen con importantes tips para poder cumplirlos.

¿Por qué 7? Muy simple. El 7 es un número mágico. Empezar el año con 7 propósitos para mejorar tu imagen en lugar de 12 es premonitorio y alentador. Además, es más fácil tener 7 metas concretas que 12 deseos ilusorios, ¿no crees?

1. Dejar de fumar

Sí, resulta que hay muchos motivos por los que dejar el cigarro te puede ayudar a mejorar tu imagen y te comento algunos:

A) Muchos de los componentes químicos del cigarro hacen liberación de radicales libres lo cual nos “oxida” y hace envejecer más rápido.

B) Te sentirás con más energía y condición física desde la primera semana que dejes de fumar.

C) Para lograrlo existen clínicas o médicos adictólogos que te ayudan en este complicado camino donde muchos fracasan más que en el alcohol.

2. Dejar los refrescos y bebidas azucaradas

A) Una Investigación sobre telómeros, alimentación, estilo de vida y cáncer realizada por el Cancer Institute en Boston, Massachusetts, hizo una correlación entre la ingesta de gaseosas azucaradas y el largo de los telómeros, notando que éstos son más cortos en consumidores habituales de gaseosas. 

Si te preguntas qué son los telómeros te lo diré así de simple: Son las partes protectoras de los cromosomas que permiten la reproducción de tus células, si el telómero está muy corto simplemente las células no se multiplican. Es decir, no hay regeneración, y por lo tanto, envejeces más rápido. Además, al reducir el consumo de azúcares también reduces el riesgo de padecer obesidad o diabetes.

B) Muchas personas batallan para dejar los azúcares hasta que entran a terapia y manejo médico, pues los azúcares generan adicción.

3. Entrar a terapia para manejo de estrés y/o depresión

Muchas veces subestimamos dos cosas: Las afecciones mentales y la capacidad de los profesionales de la salud para resolver estos temas, pero créeme que si te das una oportunidad de entrar a terapia podrías descubrir cosas maravillosas.

A) El estrés es causante de radicales libres los cuales maltratan todo tu cuerpo y de forma más clara lo puedes ver en tu cabello el cual tiende a caer más cuando atraviesas por un trastorno ansioso-depresivo.

B) Si quieres una renovación real, el ingresar a terapia te dará las bases adecuadas para un verdadero cambio y poder percibir cosas que antes no podías ver.

C) Si uno de tus deseos de año nuevo es mejorar relaciones con tu familia, la terapia es una gran opción.

D) Si has fracaso en esfuerzos para bajar de peso o lograr otros objetivos en tu vida puede que la raíz del problema se encuentre en la ansiedad, por lo que el ingreso a terapia es indispensable.

4. Toma clases de tantra o curso sobre sexología

Si tu vida en pareja se ha visto monótona o simplemente quieres mejorar ¿Por qué no re encender la llama de la pasión? Además, todo mundo lo va a notar y según investigaciones de la American Heart Association tener una vida sexual plena te ayuda a vivir más y mejor tiempo retrasando el envejecimiento.

A) Con el tantra puedes conocer más tu cuerpo y lograr los multiorgasmos masculinos ¡Sí! Existen. Tú también puedes tener varios orgasmos como muchas mujeres.

B) Con conocimientos avanzados de sexualidad podrás tener la madurez para plantear nuevas experiencias, poder escuchar a tu pareja en sus fantasías y ampliar la vida sexual de ambos. ¿Alguien dijo juego?

5. Mejora tu cuerpo con procedimientos probados

Si bien es cierto todos envejecemos hoy tenemos a nuestro alcance un sinfín de herramientas que nos ayudan a mejorar nuestra imagen y calidad de piel.

A) Siempre debes cuidar que el lugar al que vayas sea un lugar certificado con verdaderos profesionales de la salud, esto para evitar resultados que sean desagradables o desastrosos.

B) Hay técnicas muy novedosas como puede ser la Radiofrecuencia Monopolar que permite alisar la piel y darle una apariencia mucho más joven.

C) Con el tiempo vamos perdiendo grasa en la cara (aunque ganemos en otros lugares) volviendo excelente opción rellenar zonas específicas en la cara y créeme el resultado es mejor de lo esperado. Al acudir con un especialista, podrá orientarte para optar por un tratamiento de rellenos dérmicos. De esta manera podrás olvidarte de los párpados, las mejillas o la papada caídos.

D) Con el ultrasonido micro focalizado puedes generar estimulación de colágeno en tus tejidos, mejorando la elasticidad y calidad de la piel evitando el envejecimiento.

E) Es importante que te valore un profesional y anteponga tu salud sobre todo. Con ello evitarás procedimientos riesgosos o quedar con la cara tipo “máscara” que algunos famosos generan, esto debido a que perdieron el control y la visión real de sus propios cuerpos y no tuvieron un profesional que le dijera ¡NO es lo conveniente!

6. Detén la caída del cabello

Toma en cuenta que pocas cosas te pueden avejentar tanto como la calvicie, por lo que si tienes la oportunidad de implantarte cabello, vale la pena intentarlo.

A) Te sentirás más seguro en tus relaciones diarias, incluso tendrás más éxito profesional, pues aunque no lo creas las personas con cabello tienden a tener más responsabilidades de liderazgo.

B) El cabello implantado no se pierde, por lo que es excelente decisión de por vida hacerte un implante.

7. Entra a cursos de baile y etiqueta

Mucha de nuestra educación viene desde casa, pero ¿qué pasa si hay cosas que mejorar? ¿Te has percatado de la cantidad de hombres que salen con una mujer hermosa y aunque hacen su máximo esfuerzo mastican con la boca abierta, hacen ruidos raros, son poco precisos en sus movimientos o no son capaces de sentirse seguros bailando? Pues este es el año para que afirmes tu personalidad y la confianza en ti mismo.

Como podrás ver hay objetivos muy alcanzables que reafirmarán tu estatus con importantes aportaciones a tu vida.

Si eres de los que cree que cada año te permite una renovación, un borrón y cuenta nueva, entonces te invito a que logremos esto juntos. 

Cuéntanos, ¿qué otros propósitos agregarías para mejorar tu imagen este 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *