Microinjerto de Pelo

La Técnica FUE en Kaloni permite realizar hasta seis mil injertos por sesión, tomando en cuenta los elementos necesarios para dar al pelo un aspecto natural.

hair

Todos los beneficios, mínimas molestias

Con Kaloni, las molestias durante el procedimiento son mínimas gracias al uso de microinstrumentos especializados al momento de retirar los folículos. Después de haber sanado, las cicatrices son casi imperceptibles.

Miles de pacientes satisfechos
nos respaldan

La Técnica FUE de microinjerto Kaloni por zona, ha beneficiado a pacientes alrededor de todo el mundo, los cuales no sólo recuperaron su pelo, sino que además, mejoraron su calidad de vida.

Otros

  • Promedio de hasta cuatro mil microinjertos por sesión.
  • Casi siempre se requiere rasurar la zona donadora.
  • Se utiliza solución para mantener los folículos.
  • Seguimiento durante un lapso corto.

Kaloni

  • Sesiones de hasta seis mil microinjertos en una sola sesión.
  • Es posible rapar sólo la zona donadora.
  • Se utiliza PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para nutrir los folículos.
  • Seguimiento al paciente de por vida.

Diseño de Barba y Bigote

¿Una barba cerrada? ¿Bigote poblado? Muchos hombres se preguntan cómo tener barba o cómo hacer crecer el bigote cuando es poco el crecimiento de vello facial.

barba

Diseños de barba y bigote personalizados

Tomando en cuenta tus expectativas y características faciales, creamos un diseño personalizado que logre una excelente distribución de folículos y mejor densidad.


El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local y los cuidados posteriores son muy sencillos. Nuestros expertos revisarán tu zona donadora para dar un estimado de cuántos folículos se requieren para obtener el resultado que deseas.


Con nuestro procedimiento podrás conseguir bigote, barba completa o de candado, e incluso cubrir huecos o, dependiendo del caso, cubrir cicatrices.

Sólo 4 sencillos pasos

1

Diseño de barba

Analizando tus características faciales y tomando en cuenta tus expectativas, realizamos un diseño personalizado que favorezca la expresión de tu rostro.

2

Extracción de la zona donadora

Esta innovadora técnica nos permite extraer el pelo de la zona occipital (nuca), pecho y espalda, para obtener la barba o bigote que deseas.

3

Implantación

Aplicamos uno por uno los folículos extraídos según el nacimiento original de tu vello, para lograr aumentar la densidad, cubrir huecos o mejorar el diseño de tu barba y bigote.

4

Resultados

Por último, controlamos el ángulo, dirección y profundidad necesarios para ofrecerte el resultado que esperas, con un aspecto completamente natural.

Recuperar tu pelo a través de microinjerto Kaloni jamás había sido tan efectivo, ¡no esperes hasta perder drásticamente tu pelo!


Microinjerto de Ceja

¿Quisieras recuperar la densidad de tus cejas, rellenar zonas, cubrir cicatrices o hacer un diseño especializado y armonioso a tu rostro? En las manos de nuestros expertos, puedes tener las cejas que siempre has deseado.

Cejas personalizadas y pobladas

En Kaloni queremos que nuestros pacientes expresen sus expectativas y preferencias para llevar a cabo diferentes alternativas que determinen el diseño final durante el proceso de implantación.


Relleno para espacios en las cejas, para cubrir cicatrices, para darle más densidad o un mejor diseño son algunas de las posibilidades que el paciente puede evaluar ségun el estilo que prefiera.


El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local y los cuidados posteriores son sumamente sencillos. Nuestros especialistas revisarán la zona donadora para dar un estimado de cuántos folículos se requieren para lograr el diseño deseado. En la zona de la ceja normalmente la cantidad de injertos es menor debido a que es una zona pequeña.

ceja

Sólo 4 sencillos pasos

1

Diseño de cejas

Nuestros expertos analizan tus características faciales y crean un diseño exclusivo que favorezca la expresión de tus ojos y rostro.

2

Extracción de la zona donadora

El pelo ideal para tus cejas proviene de tu zona occipital (nuca) debido a que contiene una información genética resistente a la caída.

3

Implantación

Aplicamos uno por uno los folículos extraídos y, según el nacimiento original de tu vello, podemos aumentar la densidad, tapar cicatrices, cubrir huecos o mejorar el diseño de tu barba y bigote.

4

Resultados

A comparación de otros métodos como el tatuado de ceja, te ofrecemos un resultado de aspecto estético y completamente natural.