¡Kaloni llega a la Milla de Oro !

En Kaloni nos esforzamos día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes e impulsarlos a lucir su mejor versión. Para lograrlo, seguimos expandiendo nuestras fronteras a los sitios más prestigiosos del mundo y continuamos actualizándonos con las técnicas más innovadoras que existen para ofrecerle el servicio que usted merece.

La gran demanda de pacientes con alopecia originó la apertura de Kaloni en España, y un par de años nos han bastado para ganarnos la completa confianza de quienes nos permitieron transformar su vida.

Para todos los que creyeron en nosotros y para quienes aún se preguntan si somos la opción ideal, traemos una locación que terminará de convencerlos con su exclusiva ubicación e inminente lujo: la Milla de Oro.

La Milla de Oro es la máxima expresión de glamour y estilo en Madrid, y precisamente aquí es donde se encuentra una de las marcas dedicada a la estética más grande y exclusiva de Europa: Lorena Morlote.

Conocida como la “estilista de las estrellas”, Lorena Morlote es una empresaria que llegó a Madrid para convertirse en dueña de uno de los centros más grandes de toda Europa, dedicado a la estética y el cuidado del cabello.

El día de hoy, nos complace anunciarle que, a partir del mes de octubre, estaremos trabajando de la mano con esta afamada estilista, con el único fin de fusionar nuestros servicios y hacerle vivir una experiencia en restauración capilar que sobrepase sus expectativas.

No deje de visitarnos en Velázquez 69, 28006, en Madrid, España.

¡La vida es mejor con cabello!

 
X
Agende su valoración

Conozca nuestros horarios que tenemos para usted al seleccionar la sucursal de su preferencia.